Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Chequia vs México, Grupo A del Mundial 2026
El Grupo A integrado por México, Chequia, Suáfrica y Corea del Sur se define la tarde-noche del miércoles 24 de junio
mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Sujeto mata a 3 personas en Álvaro Obregón
Foto de internet

Un hombre que asesinó a tres personas durante una fiesta religiosa en la delegación Álvaro Obregón pasará 47 años y seis meses en prisión por el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El juez Tercero Penal del Reclusorio Preventivo Norte también le impuso el pago de 340 mil 487 pesos a los familiares de los occisos, por reparación del daño y gastos funerarios.

De acuerdo con la causa penal 205/2015, el 12 de diciembre pasado, las víctimas estaban las calles Camayahuenses y Chontaleros, colonia Francisco Villa, donde se llevó a cabo un baile sonidero con motivo de una celebración religiosa.

Sujeto mata a 3 personas en Álvaro Obregón - asesinato

De forma inesperada una mujer empujó y jaló de los cabellos a la cónyuge de uno de los occisos, quien intentó de frenar el ataque; en ese momento el sentenciado junto con otras personas se acercó para defender a la agresora y sin mediar palabra disparó contra los ofendidos, quienes fallecieron a causa de las lesiones provocadas.

En seguimiento a las indagatorias, policías de Investigación capturaron al imputado en otro baile sonidero realizado en la calle Congreso de Chilpancingo, colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

Redacción