
El matrimonio de Tulancingo, Hidalgo ingirió veneno y se quitó la vida. La hija fue encontrada ilesa junto a su padre
Por motivos desconocidos, una pareja de Tulancingo, Hidalgo, ingirió veneno y se quitó la vida, dejando a su lado a su hija de dos años de edad.
Los cuerpos de Juan y Cecilia, quienes presuntamente cometieron suicidio, fueron encontrados sin vida dentro de su casa. Junto al cadáver del padre, se encontraba con vida la hija del matrimonio.
Tras intentar contactar a ambos por celular y por teléfono, la madre de Cecilia, de 24 años de edad, ingresó a la casa, encontrando los cuerpos de la pareja en las habitaciones de la misma.
El cadáver de la joven fue descubierto sobre su cama envuelto en sábanas, mientras que el de Juan, de 58 años, se encontraba en otra habitación en las mismas circunstancias.
Junto al cuerpo del padre, se encontraba la pequeña de dos años sin presentar algún problema de salud.
Al lugar se trasladó personal de Servicios Periciales, luego de que la mujer notificara sobre el caso, con la intención de recabar evidancias para investigr lo ocurrido.
Las autoridades constataron que ninguno de los cuerpos presentaba huellas de tortura, además de que se reportó que no había señas de que alguna persona haya entrado forzosamente a la residencia.
Hasta ahora, se desconocen las posibles causas del incidente, el cual es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Con información de Excélsior