Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Campesinos bloquean Paseo de la Reforma por segundo día
Foto de Milenio

Por segundo día consecutivo, integrantes del Movimiento Social por la Tierra se manifiestan frente a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde bloquean la lateral de Paseo de la Reforma, desde Milán hasta Versalles.

Los campesinos del Estado de México y Michoacán arribaron en camiones a la dependencia, donde instalaron casas de campaña, para exigir mayor apoyo a los programas sociales del campo.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó como alternativa usar General Prim o los carriles centrales de Reforma.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno capitalina alertó sobre complicaciones a la circulación vehicular en Paseo de la Reforma debido a la realización de un mitin este jueves.

Indicó que se espera que integrantes de la Campaña Mexicana de Defensa de los Derechos Humanos se manifiesten en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en Reforma números 211 y 213.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que hay un bloqueo frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en Donceles y Allende.

Mencionó que el tránsito vehicular se encuentra afectado desde República de Cuba hasta Tacuba, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Con información de Milenio y Notimex