Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Mujer le arranca la nariz a otra en una discoteca en Sevilla

Una joven identificada como O.G. se encuentra internada en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, España, luego de que parte de su nariz fuera arrancada por la novia de su expareja durante una pelea en una discoteca.

De acuerdo con una amiga de la afectada, el pleito entre las implicadas ya llevaba tiempo, luego de que la nueva novia de su exnovio se sintiera celosa de que ambos continuaban en contacto y llevaran una buena relación.

Por ello, la agresora comenzó a amenazar y hostigar a la víctima, y pese a que esta bloqueó a su exnovio de redes sociales, la disputa continuó por mucho tiempo hasta que se diera la pelea el pasado domingo.

Los testigos relataron que la joven atacada se encontraba en la discoteca Urkupiña, a donde la otra mujer había ingresado con un cuchillo para atacarla.

En un principio, la mujer logró desarmar a su agresora, momento en que esta se abalanzó sobre ella y le arrancó la punta de la nariz de un mordisco.

Al darse cuenta de los hechos, el personal de seguridad expulsó a la atacante, mientras las amigas de afectada la trasladaron a un hospital, donde fue operada para reconstruirle la nariz.

La agresora rechazó la historia, sin embargo, se negó a dar su versión de los hechos tras decir que el caso está en manos de su abogado.

Con información de ABC