Minuto a Minuto

Internacional Haakon VIII se dirige este sábado por primera vez como rey a la nación noruega
El rey Haakon VIII dará un discurso en memoria de su padre, el rey Harald, como marca la tradición tras la muerte de un monarca
Internacional El papa León XIV envía ayuda económica a Nepal tras la riada
La ayuda del papa se destinará a comida, bienes de primera necesidad y centros de acogida para los desplazados en Nepal
Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Detienen a sujeto que mantenía a sus hijos como rehenes
Foto de Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto que golpeó a su esposa y mantenía a sus dos hijos como rehenes en la calle de Yunque casi esquina con Congreso de la Unión, en la colonia Sevilla, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que agredió a su mujer con un machete y se atrincheró en su casa con sus hijos de cinco y nueve años de edad.

El sujeto atacó a su pareja y presuntamente la lesionó en la cabeza y en una pierna. La mujer se escondió con sus hijos en un cuarto, tras lo cual dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías capitalinos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron las lesiones de la mujer.

Detienen a sujeto que mantenía a sus hijos como rehenes - rehenes-congreso-de-la-union-1-1024x1024
Foto de Internet

Redacción