Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detienen a dos homicidas de 16 años en Tepito
Foto de Reforma

Elementos de la Policía de Investigación y agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos jóvenes de 16 años de edad, relacionados con tres asesinatos en Tepito.

José Luis “El Huevo” y Osvaldo “El Cachis” presuntamente mataron a Raymundo Camarillo Salas, hijo de Fidel Camarillo “El Papirrin”, el pasado 14 de noviembre en la esquina de Labradores e Imprenta.

De acuerdo con el expediente, los jóvenes habían intentado matar a Camarillo Salas dos días antes de conseguirlo, cuando el hijo de “El Papirrin” les disparó en el Mercado de Tenis de Tepito, pero un comerciante repelió la agresión.

Tras este hecho, “El Huevo” y “El Cachis” persiguieron a Raymundo y en Matamoros y Tenochtitlán mataron por error a un joven de 18 años de edad y a una señora de 55.

Ambos fueron vinculados tras revisar los videos del tiroteo. Al momento de su captura, los jóvenes señalaron que trabajaban para la banda conocida como “La Rinconada”.

Con información de Reforma