
El hijo del técnico Caio Junior comentó que no pudo embarcar en el avión al olvidar su pasaporte, y pidió privacidad para su familia
Desastres o accidentes importantes como el ocurrido la noche del lunes, cuando el avión en que viajaba el equipo brasileño Chapecoense se estrelló en Colombia, suelen rodearse de historias tristes, así como por personas a las que una casualidad salvó de morir.
Este es el caso de Matheus Saroli, hijo de Caio Junior, director técnico del equipo brasileño, a quien haber olvidado su pasaporte le salvó la vida.
Matheus Saroli, de 25 años, dio a conocer el hecho en su cuenta de Instagram, donde pidió privacidad para él y el resto de su familia y agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Amigos, yo, mi hermano y mi hermana estamos bien. Necesitamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre y les agradezco a todos los que me mandaron menajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque olvidé mi pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto. Gracias a todos.
Redacción