Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista
Manuel Herrejón afirmó que la revisión del T-MEC definirá el papel de México dentro de la arquitectura productiva regional
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Nacional Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
El buque partirá desde el puerto de Progreso, Yucatán, hacia Cuba, como parte de la misión internacional ‘Convoy Nuestra América’
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Encuentran a hombre degollado en Tultitlán

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado sin vida junto a las vías del tren en la colonia Recursos Hidraúlicos en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Según el reporte policíaco, a las 07:40 h, se recibió una llamada en el Centro de Mando de Seguridad Pública municipal (C2), indicando que había una persona tirada y con sangre al parecer muerta en avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia del mismo nombre, a un costado de las vías.

Al lugar arribó la unidad de Protección Civil quien encontró a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad y, al revisarla, ya no se le encontraron signos vitales.

El hombre vestía zapatos negros, pantalón negro, sin camisa y se le encontró una cobija.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre fue asesinado en otro lugar y finalmente lo tiraron en ese sitio.

El cadáver presentaba una cortada en el cuello que fue la herida que ocasionó que el hombre muriera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y fueron quienes resguardaron el lugar, en espera de la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las primeras diligencias, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Tultitlán con la finalidad de continuar con las investigaciones.

Con información de Quadratín