Minuto a Minuto

Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Entretenimiento Jesse Huerta anuncia primer álbum solista tras salida temporal de Jesse y Joy
Huerta anunció un acuerdo de distribución global con Virgin Records para su etapa como solista, cuya música lanzará bajo su sello Nebulosa Records
Despide Xolos a César Farías como Director Técnico
Foto de puntosport.mx

La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles informó la terminación laboral con el venezolano César Farías, quien a partir de este sábado dejó de ser el director técnico de la oncena tijuanense.

En un comunicado, la directiva del equipo tijuanense señaló que, de común acuerdo, el Club Tijuana y el director técnico César Farías, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral.

Indicó que a partir de este sábado, el estratega venezolano dejará de estar al frente del equipo de Tijuana.

Agregó que el club tijuanense agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega venezolano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional.

El equipo acumuló sólo un triunfo en lo que va del torneo Apertura 2014, además de dos derrotas y cuatro empates. Este es el segundo peor arranque que el club ha tenido desde su primer torneo tras su ascenso en el 2011, en el que fueron dirigidos por Joaquín del Olmo.

Farías llegó el semestre pasado al club fronterizo, al que llevó a Cuartos de Final sumando siete victorias, tres empates y siete derrotas.

Es el tercer técnico cesado en lo que va del torneo, después de la salida de José Luis Trejo de Pumas y Rubén Omar Romano del Puebla.

Con información de Notimex y Periódico Digital