
Inconformes increparon en Los Cabos a Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, a quien le exigieron seguridad en la entidad
Inconformes increparon en Los Cabos a Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, a quien le exigieron seguridad en la entidad.
“La delincuencia nos está matando. ¨¡¿Por qué están sucediendo estas cosas, señor gobernador? ¡Explíquenos! A diario están matando, cinco, seis”, cuestionó un vecino de la colonia Los Cangrejos.
Durante su última gira de trabajo por Los Cabos, Mendoza Davis fue cuestionado sobre la seguridad y la corrupción de los mandos policíacos en el estado.
“Estamos cansados de la delincuencia en nuestro estado. No es posible, si nosotros somos pacíficos”, aseveró el mismo vecino.
El pasado 16 de noviembre, el gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, que encabeza el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el gobernador de Baja California Sur para revisar y evaluar las acciones y avances que en materia de seguridad se implementan en esta entidad.
Redacción