Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Impiden la entrada a la Casa Blanca a Ellen DeGeneres
Foto de Getty Images

La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, experimentó en carne propia la estricta seguridad que hay en la Casa Blanca, en la que no importa qué tan famoso sea el visitante, pues si no cuenta con una  identificación el acceso será muy difícil de lograr.

Luego de que DeGeneres, llegara a la cita en la Casa Blanca de la entrega de la Medalla de la Libertad, el más alto reconocimiento que se otorga a civiles en Estados Unidos, de manos del presidente Barack Obama, se dio cuenta que había olvidado su identificación cuando le fue solicitada por el servicio secreto y al no contar con ella se le negó el acceso.

Ellen DeGeneres, tuvo que esperar en una banca en lo que se resolvía su acceso y aprovechó el momento para compartir su experiencia a través de Twitter, en donde publicó una foto y el mensaje:

“No me han dejado entrar a la Casa Blanca aún, porque olvidé mi identificación”, señalando en un hashtag que no era una broma.

Finalmente, después de una hora de espera obtuvo el permiso de acceder a la residencia del presidente justo para la entrega de la medalla y participar en el reto del maniquí.

Redacción