Minuto a Minuto

Internacional Cámara de Representantes aprueba ley para exigir identificación a votantes en EE.UU.
El proyecto que planifica pedir identificación a votantes tiene el propósito de prevenir lo que consideran prácticas fraudulentas
Nacional Ciudad Juárez desconcertada tras el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (EE.UU.)
La restricción aérea, que duró alrededor de ocho horas, obligó a suspender vuelos comerciales y de carga desde Ciudad Juárez
Internacional Venezuela y EE.UU. establecen una asociación en materia energética a largo plazo
Venezuela y EE.UU. acordaron una asociación energética a largo plazo y analizaron proyectos en petróleo, gas, minería y electricidad.
Deportes España enfrentará a Chile en amistoso en México al cierre de preparación mundialista
La selección española se enfrentará con Chile en un amistoso en Puebla, una semana antes de su debut en el Mundial de fútbol
Internacional Monjes budistas reúnen a miles de personas en Washington en el final de su marcha
La de los monjes budistas comenzó el 26 de octubre de 2025 en el centro budista Huong Dao Vipassana Bhavana, en Texas
Cristiano Ronaldo no jugará por lesión
Foto de Hoy en Futbol

Cristiano Ronaldo no jugará el domingo con el Real Madrid ante la Real Sociedad de la liga española para que el delantero portugués recupere la condición física de cara al inicio de la Liga de Campeones, dijo el técnico Carlo Ancelotti.

Cristiano tampoco fue convocado por la selección portuguesa para el inicio de las eliminatorias de la Eurocopa de 2016.

“Cristiano está bien, pero hemos preferido utilizar este periodo de esta semana y las próximas dos para recuperarle totalmente y ponerle en una condición óptima para preparar los partidos contra el Atlético (de Madrid) y la Champions. No va convocado”, expresó Ancelotti el sábado en rueda de prensa.

El timonel de Portugal, Paulo Bento, dijo el viernes que los médicos de la selección recomendaron que Cristiano no juegue el 7 de septiembre ante Albania por las eliminatorias de la Euro.

El goleador, ganador el jueves del premio al futbolista del año en Europa, se vio afectado por tendinitis y una lesión muscular en la pierna izquierda durante la Copa del Mundo.

De todas formas, Cristiano jugó por el Madrid al principio de esta temporada, y suma tres goles en cuatro partidos en todas las competencias.

Con información de AP