Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Prensa panameña calienta duelo ante México
Foto de Zimbio

El partido de Panamá contra México inicia hasta las 20:00 h, pero el choque entre ambos países comenzó desde la mañana.

Fueron los medios panameños quienes buscaron calentar el duelo, por la segunda jornada del hexagonal de CONCACAF, mediante referencias a Donald Trump y su “rivalidad” con los mexicanos.

Uno de estos fue el diario Crítica, que tituló su portada con un “¡Güey! Aquí está el muro”, en referencia a la polémica propuesta del presidente electo, mostrando una imagen de la selección de Panamá como “pared” frente a Javier “Chicharito” Hernández.

Por su parte, Día a Día tituló su portada “¡Aquí ‘ta su muro!” e incluso utilizaron una imagen de Trump con la playera de la selección panameña.

Prensa panameña calienta duelo ante México - portadas-panama

En tanto, el diario Afición prefirió mantenerse alejado de la política con un “¡Háganlos TRIzas”, resaltando el característico apodo de la Selección Mexicana.

Prensa panameña calienta duelo ante México - portadas-panama-mexico

Esta noche, en el Estadio Rommel Fernández, terminará la hora de hablar y tanto panameños como mexicanos buscarán quedarse con los tres puntos en uno de los duelos más destacados de la jornada rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Redacción