
Hacia las 11:00 h de este lunes, autoridades del C5 en Morelos recibieron un reporte de robo en la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en el municipio de Jiutepec. Al menos cuatro sujetos armados se habrían hecho pasar como trabajadores de la Fiscalía de Morelos para sustraer armas, droga y teléfonos celulares del cuarto … Continued
Hacia las 11:00 h de este lunes, autoridades del C5 en Morelos recibieron un reporte de robo en la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en el municipio de Jiutepec.

Al menos cuatro sujetos armados se habrían hecho pasar como trabajadores de la Fiscalía de Morelos para sustraer armas, droga y teléfonos celulares del cuarto de evidencias de la dependencia.
Según las autoridades, los criminales sometieron al personal del lugar.
En conferencia de prensa ofrecida horas más tarde, Javier Pérez Durón, fiscal estatal, comentó los policías de seguridad privada que fueron quienes les abrieron paso a los delincuentes:”Si están relacionados, si hay indicios, serán sujetos a proceso”, advirtió.
Al momento de la conferencia no había una cifra precisa de la cantidad de objetos robados. “Las primeras indagatorias nos indican que fueron sustraídas ocho armas cortas, ningún arma larga o de alto poder, sólo pistolas, algunas de ellas de juguete, en tanto que las reales pertenecen o están relacionadas con ilícitos cometidos entre 2013 y 2014”, comentó el fiscal.

Tampoco se pudo precisar de qué tipo o de qué gramaje era la droga que robaron, ya que en ese momento se realizaba el inventario correspondiente. De igual forma se tenía una cantidad indeterminada de teléfonos celulares que se llevaron.
Redacción