Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Canadá activa aranceles de represalia a productos de Estados Unidos
Los aranceles de Canadá entraron en vigor a las 00:01 h local, y afectan a cientos de productos estadounidenses
Deportes América, nominado al Balón de Oro 2026 a Mejor Club Femenil
Las Águilas del América competirán por el reconocimiento contra el Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y Olympique Lyon
Nacional Cuatro de cada 10 estudiantes mexicanos están por debajo del nivel básico en prueba PISA
La prueba PISA es la mayor encuesta comparativa internacional del mundo para estudiantes de 15 años de edad
Nacional Clima hoy martes 8 de septiembre de 2026 en México: ¿En qué estados habrá fuertes lluvias?
Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas en el occidente, centro, noreste, oriente, sur y sureste
Nacional La deuda, herencia podrida
                  En esta su retórica embaucadora, aprovechado de la ignorancia de las mayorías sobre los recovecos de la macroeconomía, y en su compulsiva proclividad al engaño, el que no iba a endeudar al país, lo hizo a niveles no vistos
Trasladan a Padrés al Reclusorio Sur
Foto de archivo

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ha sido trasladado cerca de las 11:00 h del Reclusorio Oriente hacia el Reclusorio Sur, en donde el juzgado 8 de distrito requiere su presencia a las 12:00 h.

Padrés Elías llegó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para esperar la resolución del proceso en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Cabe recordar que su hijo, Guillermo Padrés Danigno, quien lo acompañó ayer cuando se entregó ante las autoridades, fue detenido al salir de la diligencia por su probable participación en los delitos que se le imputan al exgobernador, por lo que fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Social de El Altiplano, en el Estado de México.

Redacción