
Mientras cenaba en un restaurante de la Hipódromo Condesa, los faros de niebla de la camioneta de Jill Begovich fueron robados
La periodista Jill Begovich reportó a través de su cuenta de Twitter que sufrió el robo de los faros de niebla de su camioneta el martes por la noche mientras cenaba en un restaurante de la colonia Hipódromo Condesa.
Begovich llamó al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, un “sátrapa cínico” y se quejó manifestando que “tiene a la demarcación hecha un nido de ratas, solapando delincuentes sistemáticamente”.

La periodista manifestó que los policías en la zona solo se dedican a revisar que los automovilistas hayan pagado el parquímetro y no en resolver el robo de autopartes que aqueja al corredor Roma-Condesa.
“Si Miguel Ángel Mancera no puede poner orden en un corredor cultural como el de la Roma-Condesa y se hace de la vista gorda con las denuncias sobre crimen organizado en la delegación Cuauhtémoc, ¿qué hace en su puesto?”, cuestionó la periodista en la publicación.
Jill Begovich manifestó que ha sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México dos veces en un periodo menor a los 6 meses. “Mis historias se suman a las de miles de habitantes de esta gran ciudad que está manejada por autoridades mediocres y desinteresadas”.

Finalmente, la periodista pidió que la atención regresara a los problemas que tenemos en el país y dejáramos a un lado la elección de Estados Unidos.
Aquí la publicación completa de Jill Begovich:
Ayer fui víctima de la delincuencia por segunda vez en 6 meses en la CDMX.
Favor de leer y RT. @ManceraMiguelMX @ciudad_segura pic.twitter.com/PbS7ni7VSj— Jill Begovich (@JillBegovich) 9 de noviembre de 2016
Redacción