
Calvin Andrew, jugador de Rochdale, fue suspendido 12 partidos luego de propinarle un codazo a Peter Clarke del Oldham
La Asociación del Fútbol (FA por sus siglas en inglés) suspendió 12 partidos a Calvin Andrew, futbolista del Rochdale inglés, luego de que le propinara un codazo a un defensa en una jugada sin balón durante un partido el 29 de octubre pasado.

El delantero del equipo de la League One (la tercera división en Inglaterra) no volverá a jugar hasta enero del próximo año, tras haber sido captado golpeando a Peter Clarke del Oldham. A pesar de que el árbitro Tony Harrington y sus asistentes no se percataron del incidente, suspendieron al Andrew basándose en el video.
Por su parte, Andrew, de 29 años de edad, admitió su conducta violenta, pero la FA consideró que el ataque fue tan grave que amerita más que la sanción de tres partidos por una tarjeta roja, es “claramente insuficiente”. El jugador nunca había sido suspendido en más de 320 partidos en su carrera de 12 años.
Rochdale striker Calvin Andrew has been handed a 12 match ban for this sickening elbow ???? pic.twitter.com/1zvcoI8bJY
— Football Fights (@footbalIfights) 5 de noviembre de 2016
Andrew terminó los 90 minutos del juego en cuestión, el cual ganó su equipo gracias a un gol en la primera mitad de Matty Lund, pero no podrá jugar para el club hasta el 14 de enero de 2017.
Con información de Daily Mail