Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
Nacional SEP busca regular celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
La SEP y responsables educativos de las 32 entidades analizaron el uso de celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
Ciencia y Tecnología De los Mac de silicio a la cúspide de Apple: John Ternus, el sucesor de Tim Cook
La empresa Apple iniciará una nueva era el 1 de septiembre de 2026, cuando John Ternus asuma el cargo de director ejecutivo
Deportes Mateo Chávez se luce con golazo en la goleada del AZ Alkmaar
El mexicano Mateo Chávez tuvo una buena actuación con su equipo, el AZ Alkmaar, en la goleada ante el Go Ahead Eagle
Nacional Golpe al crimen en Sinaloa: 8 detenidos, 33 armas largas y explosivos asegurados
El Gabinete de Seguridad federal informó de cuatro operativos llevados a cabo en diferentes zonas de Sinaloa
Borussia Monchengladbach se venga del Celtic

El pizarrón a las afueras de un bar en Glasgow el pasado 19 de octubre se hizo viral, en la visita del Borussia Mönchengladbach al Celtic para la tercera jornada de la Champions.

El lugar anunciaba que transmitirían en vivo el partido a través de una pizarra donde estaba escrito Celtic y varios intentos fallidos por escribir “Borussia Mönchengladbach” que concluyeron en “Un equipo alemán”.

La imagen se hizo viral y hasta el propio Mönchengladbach la compartió en redes sociales, en donde cambió por unas horas su nombre a “Un equipo alemán”, ganando dicho encuentro 2-0.

Este martes los dos equipos se vuelven a enfrentar. Toca el turno que el Celtic le pague la visita al Borussia Mönchengladbach, ocasión que los teutones no desaprovecharon para vengarse del infame pizarrón.

Antes del encuentro, en el campo de juego, apareció un pizarrón similar al que uso el pub escocés hace unos cuantos días. Los alemanes se burlaron de la dificultad de escribir “escocés” en inglés, por lo que terminaron escribiendo “Celtic”.

Los dos equipos comparten grupo con el Manchester City y el FC Barcelona.

Redacción