Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
A puñaladas asesinan a mujer transgénero en Iguala
Foto de archivo

Una mujer transgénero fue asesinada a puñaladas y encontrada esta mañana en la calle Emiliano Zapata, en el Centro de Iguala.

Una llamada al 066 avisó que en ducho lugar se encontraba una mujer tirada y ensangrentada, por lo que policías acudieron a verificar la información.

A puñaladas asesinan a mujer transgénero en Iguala - Mujer-Transgénero
Foto de Quadratín.

La víctima presentaba varias heridas de arma punzocortante en la cara, el cuello y el pecho.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense.

Con información de Quadratín.