Minuto a Minuto

Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Un millón 350 mil personas vieron el México vs Inglaterra en zonas futboleras de la CDMX
Autoridades de la CDMX informaron de la cantidad de aficionados que vieron el México vs Inglaterra del Mundial 2026 en zonas futboleras
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
Agotados en preventa 40 mil boletos para Justin Bieber en Monterrey
Foto de La Nación

En tan sólo ocho horas se agotaron los más de 40 mil boletos asignados en preventa para el concierto que ofrecerá el cantante Justin Bieber, el 15 de febrero de 2017 en esta ciudad.

La compañía operadora del evento informó que es la segunda ocasión que el cantante canadiense de la música pop visitará Nuevo León y se espera que logre un “sold out” en la venta libre.

Refirió que con esta cuarta gira “Purpose world tour”, Justin tendrá más de 12 conciertos por América Latina, dando inicio en esta ciudad, donde ofrecerá un concierto en el Estadio BBVA Bancomer.

El inicio de la venta general de entradas iniciará el próximo 2 de noviembre a las 12:01 h, por todos los canales de Superboletos, dijo.

Agotados en preventa 40 mil boletos para Justin Bieber en Monterrey - Justin-Bieber
Foto de Internet

Mencionó que la venta máxima por transacción será de sólo cuatro “tickets”.

En el transcurso de esta semana, cientos de adolescentes acamparon hasta por 48 horas en los alrededores del sitio donde se va a presentar el ídolo juvenil, para tratar de conseguir algunos de los boletos en preventa para el concierto.

Como referencia, el estadio BBVA Bancomer tiene capacidad para 53 mil personas y es la primera ocasión que la casa del equipo de futbol de los Rayados del Monterrey será utilizada para un concierto.

Redacción