Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a Jorge Guerrero, exalcalde de Otatitlán, Veracruz
El exalcalde de Otatitlán, Jorge Guerrero, fue asesinado a disparos al interior de un restaurante de su propiedad
Entretenimiento ¿Regresa ‘El Sol’? La foto filtrada en un estudio que desató los rumores de un nuevo disco de Luis Miguel
¿Nuevo álbum a la vista? La imagen de Luis Miguel junto a grandes productores que se hizo viral en redes sociales
Internacional La presidenta Sheinbaum designa a Lydia Antonio como embajadora en Perú
La diplomática, con 25 años de trayectoria, pertenece al Servicio Exterior Mexicano y se desempeñaba como directora ejecutiva “B” del IMME
Entretenimiento La FIL Monterrey 2026 conecta generaciones y nuevas narrativas
En el segundo día Juan Villoro presentó una nueva edición de ‘El principito’, con traducción propia e ilustraciones de Amanda Mijangos
Nacional Mantienen Plan Marina ante el huracán ‘Simon’; puertos siguen cerrados en categoría 2
En Islas Marías, autoridades acordaron la evacuación escalonada del personal de las dependencias locales hacia un refugio en Puerto Balleto
Dólar se vende hasta en 19.36 pesos
El salario para los presidentes se mantiene igual desde 2001. Foto de Internet

El dólar libre se vende hasta en 19.36 pesos y lo compran en un precio mínimo de 17.99 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende hasta en 19.36 pesos - dolar-info-28-octubre

Banco Base explicó que el peso registra una apreciación moderada, debido a que la probabilidad de un ajuste a la política monetaria estadounidense está muy descontada por el mercado cambiario, reduciendo el riesgo de que el peso pierda terreno frente al dólar esta mañana.

Abundó que el promedio de las encuestas de intención de voto de las últimas dos sesiones resultó menos favorable para el candidato republicano, Donald Trump, lo que podría limitar las pérdidas del peso observadas a media semana.

Para este viernes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice en un rango de 18.67 y 18.85 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.8443 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Redacción