
Kalimba fue hospitalizado el domingo en Puebla debido a una taquicardia por la ingesta de energetizantes. Hoy informó su estado de salud
Luego de que el pasado domingo el cantante Kalimba fuera hospitalizado debido a una taquicardia por la ingesta de energetizantes, este lunes el cantante emitió un comunicado donde reveló las causas que lo llevaron a terminar el día en el hospital y su estado actual de salud.
En el mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter, Kalimba inició agradeciendo a sus fans pues, afirmó, “compruebo una vez más que mis fans no solo están al pendiente de mi carrera, sino lo mucho que les importa mi salud y bienestar”.
“Lo menos que puedo hacer para corresponderles es confirmar que me encuentro bien”, afirmó el cantante, quien está realizando presentaciones de su gira “Cena Para Desayunar”.
Informó que el pasado domingo dio un show en Acapulco pero, por recomendación de su equipo de trabajo, antes de partir rumbo al puerto guerrerense acudió a un hospital en Puebla. “Ayer me sentí un poco débil”, informó el cantante.
Así, una vez que fue a revisar su estado de salud, obtuvo la aprobación del médico. “Y al haberme encontrado en perfectas condiciones de salud, es que pudimos continuar con nuestro camino hacia este bello puerto”.
“Con este mensaje espero dejar tranquilos a mis fans y al público en general que ha mostrado interés por mi estado de salud. Infinitas gracias!!!”, señaló Kalimba.

Redacción