Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Los Tigres del Norte hacen vibrar Managua
Foto El Nuevo Diario

Los Tigres del Norte con su “Banda del Carro Rojo” provocaron el rugido de miles de sus admiradores en Managua, Nicaragua, después de una espera ansiosa y una fidelidad a prueba ante una constante lluvia que mojaba a todos los asistentes al concierto.

“La Reina del Sur” hizo olvidar la lluvia y el lodo para poner a bailar a las parejas, hombres y mujeres se movían al ritmo de la música norteña.

El rugido de Los Tigres se escuchaba por el centro de Managua y se entregaron por completo a sus admiradores compensado la fidelidad a la banda, no se movieron pese a la inconveniente lluvia.

Gritos, saltos, baile no pararon ni un momento. La lluvia menguó y la fiesta parecía interminable por la energía inagotable a los artistas que sin parar cantaban todo lo que les pedían para complacer al público que les acompañaba a coro.

Los máximos exponentes de la música regional mexicana atrajeron la noche del jueves a señores mayores, jóvenes y mujeres de todas las edades, ataviados con sombreros, botas vaqueras y camisas a cuadros.

 “La jaula de oro”, “El otro México”, “Jefe de jefes”, “La puerta negra” y “Contrabando y traición” eran solicitadas una y otra vez.

Jorge Hernández en el acordeón y vocalista, Hernán Hernández bajo eléctrico y voz, Eduardo Hernández segundo acordeón, segundo bajo sexto, saxofón y voz, Luis Hernández bajo sexto, voz y Oscar Lara en la batería, enamoraron a su público.

Con información de Notimex