Minuto a Minuto

Nacional Estados Unidos inhabilitó tres drones de traficantes en su territorio: Defensa Nacional
La Secretaría de la Defensa Nacional indicó que los tres drones fueron detectados durante la noche del 25 y 26 de agosto
Nacional México detecta trámites de más de 40 mil personas luego de ser reportadas como desaparecidas
Segob aclaró que esto no implica que una persona haya sido localizada; las autoridades deberán verificar cada coincidencia
Internacional EE.UU. y Ecuador destruyen embarcación ligada a Los Choneros en el Pacífico
La embarcación estaba sancionada por EE.UU y, según autoridades, operaba para Los Choneros, grupo ecuatoriano señalado como narcoterrorista
Ciencia y Tecnología Todo listo para el lanzamiento del telescopio Roman, capaz de observar 2 mil galaxias
El telescopio Nancy Grace Roman estudiará más de 2 mil galaxias para medir la expansión del universo y descubrir nuevos exoplanetas
Internacional Tim Cook se despide de la dirección de Apple tras convertirla en un gigante de 4 billones
Tim Cook, de 65 años, pasará a ser presidente ejecutivo de la junta directiva y cederá el mando a John Ternus
Chelsea golea a Mourinho en su regreso a Stamford Bridge

Se necesitó menos de un minuto de partido para que el Chelsea consiguiera la ventaja contra Jose Mourinho y su equipo, el Manchester United, al cual terminaron derrotando por un marcador de 4-0 en la primer visita del portugués a su anterior equipo.

Corrían apenas los primeros 30 segundos del partido cuando los azules se pusieron adelante en el marcador, cuando una mala marcación de Smalling y Blind dejó a Pedro mano a mano con De Gea, a quien logró eludir para marcar el 1-0.

El segundo del Chelsea llegaría al minuto 21 cuando tras un tiro de esquina Cahill se encontró con el balón en el centro del área, para marcar el gol con un tiro de volea.

El Manchester United no reaccionó en el primer tiempo, mientras que el Chelsea perdió varias oportunidades con las que pudo haber ampliado la ventaja aún más antes del descanso.

La segunda parte inició con el United jugando de manera más agresiva, sin embargo las mejores oportunidades fueron para el Chelsea, quien consiguió el tercer gol al minuto 61.

En esta ocasión, fue Hazard quien anotó con un disparo cruzado a un pase de Matic, venciendo a De Gea.

El marcador final llegó en el minuto 70 de los pies de Kanté, quien en un regate dentro del área logró quitarse a dos defensores del Manchester United, y cruzó a De Gea para lograr el 4-0.

Courtois evitó además el gol de la honra para los dirigidos por Mourinho, al atajar un potente disparo por parte de Zlatan Ibrahimovic.

Con este marcador, el Manchester United terminó en la séptima posición de la Liga Premier, con 14 puntos, mientras que el Chelsea alcanzó 19 puntos en 9 jornadas, y marcha cuarto.

https://www.youtube.com/watch?v=q8T2_JEmoNw

Redacción