Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas

Skunk Lock es un candado de bicicleta de acero en forma de U que tiene una capacidad muy peculiar: en su interior tiene gases malolientes que permiten ahuyentar a los ladrones.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado
Foto de internet

El gas escapa del interior si alguien intenta cortar la cerradura o alguna parte del candado.

La compañía creadora de tan peculiar accesorio afirma que no se trata de un producto químico nocivo pero sí de una fórmula tan desagradable que induce al vómito.

Esta idea, que se encuentra en la plataforma de crowdfuning Indiegogo, está buscando recaudar fondos para su producción.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado-II
Foto de internet

El proyecto surgió debido a que un gran porcentaje de bicicletas son robadas en todo el mundo diariamente y la gran mayoría son vendidas en el mercado negro por solo una fracción de lo que cuestan.

Los creadores de Skunk Lock aseguran ya haber probado la efectividad del gas y afirman que es capaz de penetrar máscaras antigases hasta de muy alta gama.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado-III
Foto de internet

Aunque muchos ciclistas puedan temer que el gas escape accidentalmente, la empresa asegura que no hay ningún riesgo en el candado y que es cien por ciento seguro usarlo de manera normal.

Con información de BBC