Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Deportes Video: Morante de la Puebla sufre una cornada en Sevilla
El diestro español Morante de la Puebla sufrió una cornada durante su presentación en la plaza de toros de La Maestranza, Sevilla
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Funcionarios estadounidenses que murieron en Chihuahahua no participaron en operativo contra narcolaboratorio: fiscal César Jáuregui
El fiscal de Chihuahua indicó que los funcionarios estadounidenses estaban lejos del operativo en donde se desmenteló un narcolaboratorio
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Layún anota al Brujas en la Champions

El defensa mexicano Miguel Layún anotó en el partido de la tercera jornada de Champions League contra el Brujas. El mexicano le dio el empate momentáneo a su equipo.

Layún marcó al 68 para poner el marcador 1-1 hasta el momento, con un potente disparo de pierna derecha afuera del área.

Aquí el golazo del defensa mexicano:

https://vimeo.com/187887678

Al minuto 90, el ‘Tecatito’ Corona recibió una falta adentro del área. André Silva convertiría el penal al 90+1 para darle los tres puntos al conjunto portugués.

Los mexicanos que iniciaron por el Porto fueron Miguel Layún y Héctor Herrera quien salió como capitán de su equipo.

El Brujas se fue arriba en el marcador al minuto 12 con tanto de Vossen. El primer tiempo terminaría 1-0 para los locales.

Al minuto 59 entraría Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona. Nueve minutos después, su compatriota Layún empataría el juego. Al 90, Corona provocó el penal que después convirtió Silva para el 2-1 definitivo.

Con la victoria en Bélgica el Porto llega a 4 puntos y marcha tercero en el grupo G.

Layún anota al Brujas en la Champions - Captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-16.06.51
El grupo del Porto. Captura de pantalla

Redacción