Minuto a Minuto

mundial 2026 Dos selecciones, una misma esperanza: Brasil y Haití buscan a su Rocky Balboa
Cientos de aficionados se acercan a la famosa escalinata del Museo de Arte de Filadelfia, donde Rocky culminó su entrenamiento en la película
mundial 2026 Retiran 40 toneladas de basura en el Zócalo y el Ángel de la independencia tras triunfo de México ante Corea del Sur
Los festejos por el triunfo de México ante Corea del Sur generaron una gran cantidad de basura en el Zócalo y el Ángel de la Independencia
Economía y Finanzas ¿Vale la pena abrir una cuenta digital?
Aprende sobre las diferentes razones que hacen que abrir una cuenta digital sea una muy buena decisión para cuidar tus finanzas personales
Deportes Los Knicks rompen récords en ventas tras conquistar la NBA
Algunos de los artículos más vendidos son chamarras de cuero con cristales de Swaroski, por 10 mil dólares; los baratos rondan los 42 dólares
mundial 2026 Fan Fest del Mundial reúnen a la fecha a 2 millones de aficionados; México lidera la asistencia
Las tres sedes mexicanas son las que más público han abarcado en los Fan Fest del Mundial 2026, organizados por la FIFA
Nacho Trelles recibirá reconocimiento en el Senado

El exdirector técnico de la selección mexicana de futbol, Ignacio Trelles, será reconocido en la Segunda Entrega del Galardón “Glorias de la Crónica Deportiva Nacional”, que se llevará cabo el próximo 9 de noviembre en la casona del Senado de la República.

El senador Marco Antonio Blásquez señaló que en el segundo año que se lleva a cabo este reconocimiento a los cronistas deportivos de México se agregó una distinción por trayectoria, la cual recaerá en Nacho Trelles, quien recientemente cumplió 100 años de vida.

Nacho Trelles recibirá reconocimiento en el Senado - nacho-trelles
Foto de internet

En conferencia de prensa en el Senado, Blázques, quien preside la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, destacó la importancia de reconocer a los encargados de llevar desde sus micrófonos o desde sus “plumas” las emociones deportivas.

Señaló que el galardón “Mario Vázquez Raña”, será entregado a Fernando Von Rossum, cronista de futbol americano; mientras que Ignacio Matus, cronista de futbol, será distinguido con el reconocimiento “Ingeniero Álvarez del Castillo”.

Jaime Jarrín Serrano, cronista en español de los Dodgers de Los Ángeles, recibirá el galardón “Alejo Peralta”, y Juan Manuel Martínez, cronista de box y lucha en Tijuana, obtendrá el galardón José Sulaimán.

Redacción