Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Niña roba el auto de su madre y choca tras persecución
Foto de local10.com

Una niña de 11 años robó el vehículo de su madre y, mientras era perseguida por la policía, lo estrelló contra una de las patrullas en el condado Broward, al norte de Miami, Estados Unidos, informaron medios locales.

La chica le había pedido a su madre las llaves del vehículo, supuestamente para sacar un libro que había dejado en su interior.

Cuando la madre se dio cuenta que el garaje estaba vacío, creyó que su hija había sido secuestrada y reportó el hecho a la Policía de la ciudad de Pembroke Pines.

Niña roba el auto de su madre y choca tras persecución - 11-años-Florita-SUV
Foto de local10.com

Las autoridades localizaron el vehículo y comenzaron la persecución para luego encontrarse con la sorpresa de que era la niña la que estaba detrás del volante.

La policía siguió a la niña hasta que se estrelló contra otro vehículo conducido por Richard Champagne, quien dijo al canal local ABC que había hecho todo lo posible para eludir el golpe.

Champagne señaló que el accidente pudo haber sido peor, pero solo se golpeó contra la parte delantera del vehículo y se activó la bolsa de aire.

La chica, que enfrentará cargo de “huida agravada” y de conducir sin licencia, fue llevada a un hospital de la zona como medida de precaución.

Con información de Noticieros Televisa