Minuto a Minuto

Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Multas por subir un Galaxy Note 7 a un avión
Foto de YouTube

Uno de los mayores fracasos de Samsung ha sido el Galaxy Note 7. Luego de varios reportes de explosiones e incendios de los dispositivos, la compañía decidió retirarlo del mercado.

Líneas aéreas y el departamento de aviación de Estados Unidos también emitieron un comunicado en el que se anunció que prohibían, al principio, viajar con los dispositivos encendidos, aunque luego se amplió la alerta y se prohibió viajar con estos celulares.

Multas por subir un Galaxy Note 7 a un avión - galaxy-note-7i
Foto de Internet

Sin embargo, luego de que pasajeros ignoraran la prohibición y viajaran con el celular, la autoridad aérea de Estados Unidos multará a quien descubran con uno a bordo de un avión.

La multa podría ser de hasta 179 mil 933 dólares “por cada oportunidad en la que descubran que ha violado la prohibición”, publica la Administración Federal de Aviación, agregando que podrá levantar cargos y pasar hasta 10 años de cárcel, dependiendo de la situación.

Cabe destacar que en fechas pasadas, un Galaxy Note 7 causó un pequeño incendio, provocando la evacuación de un avión. Por este y varios casos más, la FAA lo calificó como un dispositivo peligroso.

Con información de Gizmodo