Minuto a Minuto

Nacional Martin Garrix encabeza el Festival Puerto Sonoro ante 130 mil personas en Veracruz
El DJ y productor neerlandés Martin Garrix rompió récord de asistencia en la Macroplaza del Malecón de Veracruz
Nacional Fiscal de Chihuahua aclara que oficiales de EE.UU. muertos no participaron en operativo antidrogas
El fiscal de Chihuahua dijo que la presidenta Sheinbaum tiene razón al afirmar que no hubo participación de oficiales de EE.UU. en un operativo antidrogas
Internacional Autoridades de Cuba y EE.UU. se reúnen en medio de tensiones bilaterales
Cuba insistió a la delegación estadounidense que visitó la isla la eliminación del bloqueo energético impuesto desde enero
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Ronaldinho regresa al FC Barcelona

Ronaldinho Gaucho vuelve a las filas del FC Barcelona ocho años después de dejar al equipo, solo que ahora no estará sobre el terreno de juego sino que será embajador del club.

Ronaldinho regresa al FC Barcelona - 78344253_3053565
Ronaldinho fue un astro azulgrana. Foto de Fox Sports

El brasileño se encuentra en Barcelona, donde llegó después de jugar el Partido de la Paz en Roma. Este viernes, al mediodía del tiempo local, se presentó en las oficinas del club azulgrana para entrevistarse con el presidente, Josep Maria Bartomeu.

Ronaldinho será un embajador del Barça por todo el mundo, debido a su gran ascendencia y reconocimientos por parte de los aficionados al club.

Ronaldinho regresa al FC Barcelona - Captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-19.09.18
Ronaldinho subió esta foto a su cuenta de Instagram personal . Foto de Instagram

El brasileño ya había trabajado como embajador para el club español en la presentación de la oficina del FC Barcelona en Nueva York.

La iniciativa del FCB Legends, que agrupa a exfutbolistas de renombre del equipo azulgrana para actos comerciales y sociales, sigue tomando forma y aumentando sus filas.

Con informaición de Sports