Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Nacional Representante de ONU-DH dialoga con la FGR sobre protocolos de investigación
ONU-DH expresó su preocupación por la crisis de derechos humanos debido a los altos índices de violencia que se registran en el país

Al centenar de constituyentes que debatirán el proyecto de Constitución para Ciudad de México propuesto por el gobierno de Miguel Ángel Mancera le llegaron muy a tiempo recomendaciones clave sobre el fenómeno de la prostitución.

Más vale que las hayan leído para no aprobar atrocidades, porque en ellas se les recuerda que ningún Estado en el mundo permite la esclavitud.

Fueron elaboradas por la Comisión Unidos contra la Trata, la Universidad Autónoma y la Defensoría de Derechos Humanos del Estado de México, así como la Coalición Internacional por la Abolición de la Prostitución, cuyos titulares las enviaron lo mismo al Senado que a la Cámara de Diputados.

De aprobar el reconocimiento de una ruindad como “trabajo”, motivarán una controversia constitucional a lo pendejo: la prostitución es inherente a la delincuencia organizada, ya que implica trata de personas con fines de explotación (obviamente sexual).

Entraña, por decirlo brevemente, la denigración de las personas, la violencia de género, y por tanto es un agravio demencial a sus derechos humanos.

[email protected]