
Cliente de sucursal de McDonald’s fue tratado como ‘un héroe’ tras verter su bebida sobre una mujer que le dijo a otro “grasa avergonzante”
Un cliente de una sucursal de la cadena de comida rápida McDonald’s fue tratado ‘como héroe’ luego de verter su bebida sobre una chica que le dijo a otro hombre “grasa vergonzosa”.
La mujer y su amigo regañaban al indefenso hombre por su peso, al tiempo que él solo se queda ahí sin decir nada.
El incidente fue en realidad un experimento social subido a YouTube hace un año, pero apenas ha comenzado a hacerse viral esta semana.
La pareja de mujeres rubia y morena señalan que le está costando dinero al Servicio Nacional de Salud por comer en ese restaurante, diciéndole que ya “es demasiado gordo” y le dicen que él necesita o salir o comprar una ensalada.
Mientras el hombre trata de dar una respuesta al hecho, las chicas lo interrumpen.
Afuera de la imagen, un hombre de repente surge y hace frente a las mujeres de una manera más contundente.
El levanta su playera y señala: ‘Tengo un vientre así, ¿y qué?”, y ellas responden que no es nada en comparación con el hombre que está defendiendo.
Así, después de una breve discusión, el hombre levanta la tapa a escondidas para echarle el líquido a una mujer. “¿Cómo te atreves?”, dijo la mujer empapada.
Luego de verter el contenido sobre la cabeza de la chica morena, la gente en el restaurante se vuelve loca aplaudiendo.
El experimento pretendía ver si la gente en el negocio cadena de comida rápida detendría al hombre o simplemente no iba a hacer nada y dejaría que el hombre realizara el abuso.
Con información de DailyMail