Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Asesinan a tesorero municipal de Lázaro Cárdenas
Foto de Quadratín.

A las 14 h de este sábado sobre la avenida Rector Hidalgo, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, sujetos desconocidos balearon una camioneta, color roja, con placas del estado de Michoacán en la cual falleció el conductor por los disparos de la arma de fuego.

El muerto se trata de el tesorero municipal, Walter Torres Zaragoza, del mencionado municipio.

Asesinan a tesorero municipal de Lázaro Cárdenas - Lázaro-cárdenas-Michoacán-Walter-Torres-2
Foto de Quadratín.
Asesinan a tesorero municipal de Lázaro Cárdenas - Lázaro-cárdenas-Michoacán-Walter-Torres-3
Foto de Quadratín.
Asesinan a tesorero municipal de Lázaro Cárdenas - Lázaro-cárdenas-Michoacán-Walter-Torres-4
Foto de Quadratín.
Asesinan a tesorero municipal de Lázaro Cárdenas - Lázaro-cárdenas-Michoacán-Walter-Torres
Foto de Quadratín.

Al lugar arribaron elementos del Ejército quienes, de manera inmediata, implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores.

Integrantes de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y ya nada pudieron hacer por el funcionario, quien murió de manera instantánea tras recibir una fuerte descarga de balas. Asimismo, peritos de la PGJE ya se encuentran en el lugar para levantar el cuerpo.

Con información de Quadratín