Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. sanciona a más de 50 personas y empresas vinculadas al CJNG
Entre los sancionados se encuentra Juan Carlos Valencia González, alias 'el 03' o 'Pelón', identificado por EE.UU. como nuevo líder del CJNG
Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Nacional Pensionados y jubilados marcharán hoy en CDMX; se esperan otras 6 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se llevarán a cabo este viernes 24 de julio en la CDMX
El café que solo se podrá tomar en restaurantes con estrellas Michelin

Nespresso, marca líder de cápsulas para cafeteras, lanzó dos bebidas exclusivas, las cuales sólo podrán encontrarse en restaurantes con dos o tres estrellas Michelin.

Los dos cafés son procedentes de cultivos en Nepal y en el Kilimanjaro, que han sido seleccionados por catorce cocineros de distintos países con tres estrellas Michelin, con el fin de cuidar al máximo el café y ofrecer una experiencia gastronómica lo más completa posible.

‘Exclusive Selection’ de Nespresso estará formado por el ‘Nepal Lamjung’, un café de la variedad Bourbon, con intensidad 8, el cual se obtiene en las estribaciones del Himalaya; mientras que el ‘Kilimanjaro Peaberry’, de intensidad 5, es elaborado con granos ‘peaberry’ o ‘caracoli’, los cuales son recolectados a mano en las laderas del monte Kilimanjaro, Tanzania.

El café que solo se podrá tomar en restaurantes con estrellas Michelin - nesspreso-nepal
Foto de Internet
El café que solo se podrá tomar en restaurantes con estrellas Michelin - nesspreso-kilimanjaro
Foto de Internet

La presentación de ambos cafés en España se llevo a cabo en Lasarte, restaurante de Martín Berasategui, quien aseguró que “para el sector gastronómico, la elección del café, cómo se sirve y el recuerdo que deja, son momentos increíblemente importantes”.

Berasategui preparó dos platos con estos cafés, al igual que los otros catorce cocineros que seleccionaron los granos.

Con información de ABC.es