
Antonio Pelle, uno de los fugitivos de la mafia más buscados, fue encontrado en un escondite especial en su casa. El mafioso escapó en 2011
Antonio Pelle, uno de los fugitivos de la mafia más buscados por la policía italiana, escapó de un hospital en 2011. Este miércoles la policía italiana lo encontró en un escondite especial en su casa construido entre el baño y el cuarto de su hijo.
Pelle es uno de los máximos capos de la mafia y era buscado por la justicia italiana desde que escapó de un hospital en el 2011. El mafioso estaba cumpliendo una sentencia de 20 años de prisión por crímenes relacionados a la mafia y por tráfico de drogas y armas. Escapó de un hospital en el poblado de Locri en Reggio Calabria.

El criminal, detenido este miércoles, estaba en la lista del ministro del interior de los fugitivos de la mafia más peligrosos de Italia. Pelle es considerado el jefe de la familia Pelle-Vottari, activa en el poblado calabrés de San Luca.
Pelle y su clan rivalizan con la familia Nirtra-Strangio. Hombres comandados por Pelle asesinaron a 6 personas en un restaurante italiano en Duisburg, Alemania en el 2007. Hecho que causó revuelo internacional.
A continuación el video de la detención del capo de la mafia. Pelle sale del escondite especial construido en su casa:
L’arresto del #latitante Antonio Pelle da parte #SquadraMobile Reggio Calabria con #SCO Servizio Centrale Operativo https://t.co/xHjgGzWKsipic.twitter.com/CCPU4liIdK
— Polizia di Stato (@poliziadistato) 5 de octubre de 2016
Con información de Malta News