Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
Volcadura de camión de pasajeros en Jalisco deja 14 lesionados
Foto de @PCJalisco

Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que 14 personas resultaron lesionadas tras un accidente carretero en esta entidad.

Volcadura de camión de pasajeros en Jalisco deja 14 lesionados - Volcadura-Jalisco
Foto de @PCJalisco

Volcadura de camión de pasajeros en Jalisco deja 14 lesionados - Volcadura-Jalisco-3
Foto de @Aleparragde
Volcadura de camión de pasajeros en Jalisco deja 14 lesionados - Volcadura-Jalisco-4
Foto de @Aleparragde
Volcadura de camión de pasajeros en Jalisco deja 14 lesionados - Volcadura-Jalisco-5
Foto de @Aleparragde

Indicó que personal de la UEPCBJ atendió la volcadura de un camión pasajeros en el kilómetro 57 de la carretera Acatlán-Ciudad Guzmán, a la altura del tramo Sayula, en el crucero a Tapalpa.

Precisó que ese tramo carretero permaneció cerrado a la circulación durante el tiempo que se llevaron a cabo las acciones de atención de los lesionados y retiro del autobús de pasajeros.

Apuntó que de momento se contabilizan 14 lesionados, cuatro de ellos en estado regular y 10 con lesiones leves.

Redacción