Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Video: microbús atropella a mujer y se da a la fuga
Foto de Internet

Un video muestra el momento en el que una mujer cruza la calle, luego de asegurarse que no venía coche, pero cuando va a la mitad del cruce un microbús da vuelta y sin frenar su paso la atropella y le pasa por encima de la pierna izquierda, sin detenerse a auxiliarla.

La víctima fue atropellada en la avenida Río San Joaquín, en los límites del municipio de Naucalpan, Estado de México, con la delegación Miguel Hidalgo, a las 07:00 h del pasado lunes en el cruce con la Avenida Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo.

El microbús que atropelló a la mujer y se dio a la fuga, presuntamente pertenece a la Ruta 22.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como del conductor de la unidad.

Redacción