
El menor fue raptado cuando su padre Marco Antonio Núñez, alcalde de Sitalá, lo llevaba al jardín de niños
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones en torno al secuestro de un menor, ocurrido la mañana de este lunes en el municipio de Sitalá.
La dependencia estatal señaló que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena atrajo la indagatoria y lleva a cabo las diligencias en coordinación con las corporaciones de seguridad, con la finalidad de lograr la ubicación y recuperación del menor.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el pequeño de cinco años fue sustraído alrededor de las nueve de la mañana, cuando su padre Marco Antonio Núñez Jiménez lo llevaba al jardín de niños.

El familiar de la víctima reveló que fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru en color blanco, sin placas de circulación.
De forma inmediata, el grupo interinstitucional encabezado por la Procuraduría de Chiapas implementó una serie de operativos en carreteras, comunidades y municipios de diferentes regiones de la entidad.
Con información de Quadratín