Minuto a Minuto

Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Muere manifestante de Charlotte
Foto de AP

La policía de Charlotte informó que el hombre que fue baleado durante las protestas del miércoles por la noche cerca de un céntrico hotel ha muerto.

Muere manifestante de Charlotte - ceeb19fffbf4072fa50f6a70670041a8
Foto de AP

El portavoz policial Keith Trietley dijo en un boletín de prensa que Justin Carr, de 26 años, murió el jueves en el hospital.

Carr fue baleado alrededor de las 20:30 h (tiempo local) del miércoles mientras los manifestantes se enfrentaban con policías antimotines que protegían el Hotel Omni. Las autoridades municipales afirman que Carr no fue baleado por policías.

Muere manifestante de Charlotte - c703e93557363030a50f6a7067000019
Miembros de la Guardia Nacional vigilan las calles del centro de Charlotte, North Carolina, el jueves 22 de septiembre de 2016. La policía de Charlotte informó que el hombre que fue baleado durante las protestas del miércoles por la noche cerca de un céntrico hotel ha muerto. Foto de AP

El jefe de policía Kerr Putney dijo que los detectives están determinados a encontrar quién disparó. No se han realizado arrestos.

Redacción