Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 17 de abril de 2026 en México: Onda de calor se mantendrá en el país
Por medio de un comunicado, el Meteorològico Nacional indicó que se mantendrá la onda de calor en gran parte del país
Nacional Se mantiene la onda de calor en México; estados superarán los 45º Centígrados
Debido a la onda de calor algunos estados registrarán temperaturas de más de 45 grados Centígrados
Nacional CDMX inicia la semana con tres concentraciones
Este lunes se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX
Nacional Morena convoca a su VIII Congreso Nacional Extraordinario; renovará dirigencia
El evento se realizará el domingo 3 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México
Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
“Trump ha secuestrado al partido”: Bono
Foto de internet

Bono, vocalista de U2, comentó que Donald Trump es un peligro para este mundo, así lo declaró en una entrevista al periodista de la CBS, Charles Peete Rose.

"Trump ha secuestrado al partido": Bono - a-deal-for-donald-trump-b
Foto de archivo

“La gente sabia de conciencia no debería permitir que este hombre convierta a su país en un casino. Soy irlandés. No tengo voto y no puedo ir diciéndoles a las personas cómo votar y tampoco quiero hacerlo. Pero, tengo una voz y puedo decir que quien sea que se siente en esa oficina (la Casa Blanca) afecta a todos en este mundo”, comentó Bono.

“Creo que ha secuestrado al partido y que está tratando de secuestrar la idea de Estados Unidos, pero esa idea es más grande que todos nosotros. Eso es muy peligroso. Estados Unidos no es solo un país, es una idea y esa idea está relacionada con la justicia y la equidad para todos”, dijo el cantante.

El líder de U2 también comentó que entiende las causas de los simpatizantes del candidato republicano: “no voy a subestimar su malestar porque siento que ellos han determinado correctamente que los partidos más importantes todavía no son transparentes. Su miedo es real y genuino”.

Redacción