Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
El mago Frank en riesgo de muerte por mordedura de araña

El mago Frank dio a conocer que durante el fin de semana sufrió la mordedura de una araña, razón por la cual pasó un par de días en el hospital.

Informó que una mañana se percató de tener una pequeña marca roja en la espalda pero no le dio importancia.

Poco después comenzó a notar una hinchazón que no cedía y que comenzó a ponerse de color negro.

El mago Frank en riesgo de muerte por mordedura de araña - mago-picasdo
Foto de internet

Por esa razón fue que decidió acudir al médico en donde le informaron que había sido mordido por una araña.

El mago tuvo que permanecer unos días internado debido a que comenzó a presentar una infección en el brazo producto de la picadura y por ello recibió un tratamiento con antibióticos.

Después de que salió del hospital se encargó de fumigar su cuarto y fue cuando descubrió muerta a la araña de la especie Reclusa café, mejor conocida como violinista que, supuestamente, fue la que lo mordió.

El mago relató que, a pesar de que pasó días en el hospital, su caso no fue más grave debido a que acudió al médico de manera oportuna pero que, de no haber sido así, los efectos de la infección hubieran alcanzado sus huesos y en un caso extremo le hubieran ocasionado la muerte.

Redacción