Minuto a Minuto

Nacional Acudiré al TEPJF si Morena me elimina para el Gobierno de Zacatecas: Saúl Monreal
Saúl Monreal, senador de Morena, dejó en claro que defenderá su derecho constitucional a ser votado para el Gobierno de Zacatecas
Internacional ONU alerta que el bloqueo del estrecho de Ormuz encarece las cadenas de suministro
La importancia del estrecho de Ormuz recae en que por allí transita aproximadamente una cuarta parte del comercio mundial de petróleo transportado por mar
Nacional Comisiones del Senado aprueban reforma que pone fin a pensiones ‘doradas’
Comisiones unidas del Senado avalaron el martes 10 de marzo la iniciativa que pone fin a pensiones llamadas "doradas"
Nacional México identifica subasta de piezas patrimoniales en Francia; pide a Casa Millon detener su venta
La Secretaría de Cultura federal hizo un llamado a Casa Millon a detener el ofrecimiento y venta de cuatro piezas
Ciencia y Tecnología Sonda Van Allen regresa a la Tierra tras 14 años de su lanzamiento; NASA aclara si hay peligro para la población
La NASA detalló que el nivel de riesgo de que la sonda Van Allen cause algún daño a personas en la Tierra
Adolescente demanda a sus padres por fotos en Facebook
Foto de Alamy

Una joven austriaca de 18 años ha demandado a sus propios padres luego de que publicaran vergonzosas fotografías de su infancia en Facebook.

La adolescente, nativa de la región de Carinthia, asegura que la publicación de las fotos íntimas han convertido su vida en una miseria.

Asimismo, detalla que son más de 500 imágenes las que sus padres han subido a la red social sin su consentimiento desde 2009.

Adolescente demanda a sus padres por fotos en Facebook - Facebook-Likes-scam-reported
Foto de Socials News Daily

Michael Rami, abogado de la joven, asegura que su cliente tiene una buena oportunidad de ganar el caso en noviembre, debido a que muestran a la niña mientras le cambian el pañal o la entrenan para ir al baño.

“No tenían vergüenza ni límites, y no les importó si era una foto mía sentada en el baño o acostada desnuda en mi cobija, cada escena fue fotografiada y luego hecha pública”, afirmó la joven, que añadió que “estoy cansada de que mis papás no me tomen en serio”.

De acuerdo con reportes, los padres de la adolescente, que tienen 700 amigos en Facebook, se han negado a borrar las fotografías.

Al respecto, el padre asegura que como él tomó las fotos, tiene el derecho a publicarlas.

En caso de que la corte se pronuncie a favor de la joven, los padres deberán pagarle una compensación a su propia hija, así como sus costos legales.

Con información de Daily Mail