Minuto a Minuto

Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mbappé iguala a Klose y acecha a Messi como máximo goleador en Copas del Mundo
Kylian Mbappé ya cuenta con dos dobletes en igual número de partidos del Mundial 2026, para llegar a 16 goles en Copas del Mundo
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Internacional Trump celebra que de la Espriella gobierne Colombia y Sheinbaum espera el resultado definitivo
De la Espriella prometió un alineamiento estrecho con Washington en asuntos como el combate al crimen organizado y la migración
Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa
Foto de @kpya

Tras varias horas de trabajos de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, la circulación en ambos sentidos de la Autopista México-Cuernavaca se encuentra reabierta luego del accidente que ocasionó un fuerte incendio esta mañana, así lo confirmó el Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella.

A través de su cuenta de Twitter, informó que “se abre circulación en autopista en los dos sentidos México-Cuernavaca-México a las 11:10 am”, señaló.

Se incendia pipa

Ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 60 tuvieron que ser cerrados luego de un choque que involucró una tráiler doble remolque que transportaba gas, provocando que esta unidad se incendiara. 

Los hechos tuvieron lugar a la altura de Coajomulco (mejor conocida como ‘La Pera’), donde un tráiler doble remolque, en dirección a Morelos, impactara contra seis vehículos, provocando el aparatoso accidente que derivó en la explosión de la unidad de carga. 

Al momento, se registra una fuerte movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil.

En tanto, el comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, señaló que el incendio ha sido controlado y que no hubo víctimas resultado del accidente.

Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa - México-Cuernavaca-Pipa-Incendio
Foto de @Agustin_Lagunas

Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa - México-Cuernavaca-Pipa-Incendio-2
Foto de @GaboOrtega73
Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa - México-Cuernavaca-Pipa-Incendio-3
Foto de @pablorubenv
Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa - México-Cuernavaca-Pipa-Incendio-4
Foto de @pablorubenv
Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa - México-Cuernavaca-Pipa-Incendio-5
Foto de @pablorubenv
Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa - México-Cuernavaca-Pipa-Incendio-6
Foto de @kpya
Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras incendio de pipa - México-Cuernavaca-Pipa-Incendio-7
Foto de @kpya

Redacción