
James Altucher, inversor, escritor y empresario de Nueva York, vive con tan solo 15 objetos pese a ser millonario. Sus pertenencias constan de tres camisetas, tres pantalones, dos calzoncillos, dos pares de calcetines, dos de zapatos, una bolsa de plástico para congelados con 4 mil dólares en billetes de dos, una laptop y un iPad. Todo … Continued
James Altucher, inversor, escritor y empresario de Nueva York, vive con tan solo 15 objetos pese a ser millonario.

Sus pertenencias constan de tres camisetas, tres pantalones, dos calzoncillos, dos pares de calcetines, dos de zapatos, una bolsa de plástico para congelados con 4 mil dólares en billetes de dos, una laptop y un iPad. Todo esto guardado en una bolsa negra de deportes.
Alquila un departamento por Airbnb e incluso llega a dormir en casa de algún amigo.

“A mucha gente le encantan las raíces y el sentimentalismo hacia las cosas. Eso está bien. ¿Quién soy yo para juzgarlos? Como más de la mitad de los estadounidenses, estoy divorciado. Tengo dos maravillosos hijos y los quiero muchísimo. Si vivieran conmigo, seguramente no podría llevar esta vida, y probablemente tampoco querría hacerlo. Pero la vida me ha traído hasta esta orilla, así que me pongo en pie y exploro la jungla de esta nueva isla”, comenta Altucher.
Este singular empresario tampoco hace uso de su teléfono celular pese a tener una línea: “Nunca contesto y no tengo buzón de voz. Mi número es 203-512-2161. Prueba y verás”, dijo al periodista que lo entrevistó y quien asegura que llamó y Altrucher no contestó. Igual pasa con el correo electrónico, pese a tener cuenta, no la usa: “tengo 238 mil 795 correos sin leer”.
Con información de El Mundo