Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Atletas paralímpicos superan marca de corredores olímpicos
Foto de Río 2016

Cuatro atletas paralímpicos hicieron un tiempo inferior al registrado por el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos pasados. El hecho sucedió el pasado domingo en la competencia de mil 500 metros categoría T13 (para débiles visuales) de los Paralímpicos de Río 2016.

El argelino Abdellatif Baka, el etíope Tamiru Demisse, el keniata Henry Kirwa y otro argelino, Fouad Baka, registraron mejores tiempos que los marcados por los ganadores del podio en los mil 500 metros de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Atletas paralímpicos superan marca de corredores olímpicos - 1500-paralimpicos-3
Foto de Río 2016

Es decir que cualquiera de estos cuatro atletas paralímpicos hubiera obtenido la medalla de oro al estar por debajo de los 3.50.00 del estadounidense Mathew Centrowitz.

Atletas paralímpicos superan marca de corredores olímpicos - 1500-olimpicos
Foto de Río 2016

Ambas pruebas se realizaron en el mismo escenario, el estadio Engenao, sede de las competencias de atletismo.

Con información de Clarín