Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Le cortan las manos y lo matan por robar dinero de inscripciones

El cuerpo de un hombre cuyas manos fueron amputadas apareció cerca de una primaria en la calle Mangos, en Acapulco, con una cartulina a su lado donde se explicaba el motivo del asesinato.

El cadáver tenía los pies amarrados con un cable blanco y la cabeza envuelta en cinta canela, a su lado se encontraba una cartulina que decía “esto me pasó por robar lo de las inscripciones de niños que con esfuerzo sus padres juntaron el dinero”.

La policía llegó al lugar el día miércoles en la madrugada. El texto de la cartulina estaba firmado por “Colonia Unidas”. Los perpetradores del homicidio amenazaron que eso le pasaría a todos los extorsionadores.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Semefo. Se iniciará una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

Con información de Excélsior