
Debido a un intenso dolor en el pubis, Lionel Messi se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión
Lionel Messi se someterá a una resonancia magnética debido a un intenso dolor en el pubis.
El astro argentino se perderá el partido del martes con la selección argentina frente a Venezuela. Dicho encuentro es parte de eliminatoria de Conmebol para clasificarse a Rusia 2018.
Messi regresó a Barcelona el día de hoy para realizar la resonancia magnética mañana que determine la gravedad de la pubalgia que padece y que lo ha molestado desde que terminó el último partido de Liga contra el Athletic Club.
El “10” declaró que su pubalgia empeoró después de jugar el partido contra Uruguay el jueves pasado, donde anotó el único gol del encuentro, dándole la victoria a Argentina.

“El pubis me dolía mucho, con el paso de los minutos el dolor empeoraba. Terminé el partido con una gran molestia”, declaró Messi.
Todo indica que el crack argentino no podrá jugar el próximo partido con su club, cuando el Barcelona enfrente al Alavés el próximo sábado.
El Barcelona le dijo a Messi que no asistiera esta fecha FIFA con su selección debido a las molestias que el jugador presentó después del último juego del Barcelona.
Pero el “10” no hizo caso a las indicaciones de su equipo y de igual forma asistió a la convocatoria.
Ahora Messi se perderá al menos un partido con el Barcelona, pero podrían ser más.
Con información de Fox Sports