
El expresidente Vicente Fox declaró que para que Trump corrija su desgastada relación con la comunidad hispana, tendrá que nacer otra vez
Vicente Fox declaró que para que Donald Trump arregle la relación que actualmente tiene con la comunidad hispana, tendrá que nacer otra vez.
“Tendrá que nacer otra vez, tiene que empezar de cero otra vez”, declaró el que fuera presidente de México del 2000 al 2006. “No puedes borrar lo que dijiste, no puedes retraerte de los comentarios que has hecho. Estamos ofendidos. Él ha dicho cosas terribles y nunca podrá deshacerse de lo que ha dicho. Simplemente no podrá”, aseguró Fox.

El expresidente ha sido un crítico severo de Donald Trump y de la propuesta de campaña del candidato republicano de construir un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, mismo que los mexicanos pagarán según Trump.
Fox en una entrevista con Jorge Ramos declaró: “No voy a pagar por ese maldito muro”. El expresidente dijo que la única manera en la que ese muro se construirá será con el dinero del magnate.
El exmandatario habló sobre la invitación de Peña Nieto a Trump el pasado miércoles y la visita del republicano: “Fue un terrible error, un error histórico, pero Peña Nieto no es un traidor. Si hubiera firmado algo como lo hizo Santa Anna, cuando Santa Anna vendió un parte de México a Estados Unidos, entonces sí lo sería”.
Fox puntualizó acerca de las acusaciones que muchas personas le han hecho a Peña Nieto por la visita de Trump, considerándolo un traidor, pero el expresidente solo lo considera como un gran error.
Con información de Politico