Minuto a Minuto

Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Nacional Grecia Quiroz presenta acción de inconstitucionalidad ante la SCJN contra la reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz advierte "miedo" a que el efecto Carlos Manzo se replique en las elecciones estatales de Michoacán en 2027
Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
“Si Trump no gana habrá camiones de tacos en todas las esquinas”: Latinos por Trump

Marco Gutiérrez, fundador del grupo “Latinos por Trump”, habló el día de ayer durante una entrevista en vivo para MSNBC sobre los peligros que implicaría que Donald Trump no gane la elección presidencial.

“Mi cultura es una cultura muy dominante y se está imponiendo y causando problemas. Si ustedes no hacen algo al respecto, tendrán camiones de tacos en todas las esquinas”, sentenció Gutiérrez.


El comentario vino en un momento delicado de la campaña de Trump. El comité con consejeros hispanos que formó Donald Trump para acercarse a los votantes latinos ya tuvo dos miembros que lo abandonaron por la postura agresiva en cuanto la inmigración y las deportaciones por parte del candidato republicano.

El candidato republicano cuenta con el apoyo en las encuestas de la mayoría de ciudadanos blancos, pero es sumamente impopular entre los hispanos y los negros.

Aunque algunos simpatizaron con el comentario de Gutiérrez, la declaración generó muchos twits sarcásticos que se burlan de la postura del fundador de “Latinos por Trump”. Aquí les dejamos algunas reacciones:

“¿Eso fue lo peor que se te pudo ocurrir? ¿Qué más? ¿Bandas de mariachi invasoras?”

“¿Camiones de tacos en todas las esquinas? Suena como el verdadero “Sueño Americano” para mí”

“Ha empezado”

Imagen: “Camiones de tacos en todas las esquinas”. Twit: “Latinos por Trump actúa como si tener camiones de tacos en todas las esquinas fuera algo malo”.

Esperen, si no votamos por Trump, ¿tendremos más camiones de tacos? Estamos hablando de un ganar/ganar

Con información de New York Times