Minuto a Minuto

Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Beneficios de trabajar a las 4 de la mañana
Foto de Internet

Se trata de una de las horas más difíciles para salir de la cama, pues a esa hora no hay ruido en el exterior y en el mundo virtual, no hay notificaciones de las redes sociales, pero es justo por eso la hora perfecta para empezar a trabajar y cada vez más gente a rediseñado su horario para aumentar su productividad.

Felipe Castro, director de marketing de Prodsmart, desde hace dos años señaló no tener tiempo para nada, pues el trabajo devoraba parte de su día, y apenas quedaba espacio para el ocio, la familia, o el deporte. Fue entonces que, siguiendo los pasos de grandes ejecutivos como Tim Cook o el director de Starbucks, Howard Schultz, se propuso el reto de levantarse a las 4:30 h, durante 21 días.

Beneficios de trabajar a las 4 de la mañana - despertar-2
Foto de Internet

Sin embargo, este reto no era para trabajar más horas, sino para trabajarlas mejor, y el señaló que le funcionó, “descubrí que desde entonces hasta las siete de la mañana no hay distracciones, como si nada ocurriese en el mundo. Eso me ayuda a concentrarme más y a ser más productivo, en esas horas resuelvo gran parte del trabajo del día”, posteriormente el ejecutivo hace dos horas de ejercicio y se incorpora a su oficina a las 10:00 h, con la mayor parte de sus tareas ya hechas.

Esta forma de madrugar para obtener mayor productividad en menor tiempo, lleva años creciendo en EE.UU., incluso cuentan con su propia literatura, con infinidad de manuales, escuelas y gurús.

Con información de El País